fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USO DE LA PLATAFORMA WEB CÍRCULO DEL BIENESTAR

Términos generales:

El Círculo del Bienestar, es un servicio on line que brinda una experiencia de aprendizaje para el desarrollo personal y el bienestar, principalmente a partir de cursos virtuales y sesiones de coaching.

Además, el Círculo del Bienestar ofrece otros servicios como: juego interactivo de autocoaching y blog.

De los cursos:

Los usuarios podrán tener acceso a diversos cursos con temática especializada en 6 áreas del bienestar: Físico, material, profesional, emocional, social y espiritual. Estos son impartidos por coaches especialistas en cada área.

Para que el usuario pueda acceder al curso en forma inmediata, deberá realizar un pago por descuento o débito a una tarjeta de usuario de cualquier banco nacional o internacional.

Un email le confirmará el pago y se le brindará un usuario y contraseña para que pueda acceder a la plataforma.

Los precios de los cursos están publicados en la sección “Cursos” de la plataforma web.

Se pueden adquirir cursos de manera individual o por pack de 6 cursos (programa completo), en este caso se tiene un descuento especial. Los cursos se renuevan cada dos meses.

Una vez realizado el pago, no hay devolución del dinero, por lo que sugerimos elegir bien el curso que desea llevar.

El curso es para que sea llevado por una sola persona, por lo que la “constancia de participación” será emitida de forma automática al correo electrónico con el que se registró.

La emisión de la “constancia de participación” acredita que el usuario culminó el curso.

El curso consta de: videos educativos, material descargable complementario, foro colaborativo, consultas al tutor y una clase on line en vivo por Zoom.

Los usuarios tendrán acceso permanente a los videos y demás servicios del curso, una vez recibido su “constancia de participación”.

Del foro: los usuarios podrán colocar preguntas y conceptos a partir de los cursos, un tutor especialista irá dando respuesta en conjunto. Asimismo, el tutor propondrá materiales complementarios, enlaces a web y otros, a través del foro para generar debate.

Por ningún motivo se permitirá lenguaje agresivo, de ser necesario, se procederá a la cancelación del acceso del usuario al Foro.

De las consultas al tutor: el usuario podrá mandar consultas específicas sobre los contenidos desarrollados en los cursos o la metodología. Las respuestas serán enviadas por email en un plazo de 48 horas. El usuario podrá realizar las consultas que desee en el tiempo que requiera antes de la emisión de su “constancia de participación”.

Las consultas no son sobre temas de carácter personal del usuario, sino de conocimientos, de presentarse este caso el tutor no podrá resolver estos temas.

De las clases en vivo: los usuarios podrán inscribirse dentro de la plataforma de estudio a la clase programada en vivo. Las fechas son fijadas por el “Círculo del Bienestar” y son inamovibles. Al usuario que se inscribió le llegará un enlace de Zoom para que pueda acceder a la clase en vivo, en la fecha y hora programada.

Las clases en vivo son exclusivamente para responder preguntas y no una charla teórica, al ingreso de la clase en vivo, se tomarán las preguntas por parte del conductor de la clase y serán respondidas en orden por el coach. Se tendrá un tiempo límite de respuesta para que se puedan abordar todas las preguntas de los participantes. La clase será grabada por lo que es factible que el usuario pueda revisarla nuevamente.

Para que se realice la clase en vivo se requiere un mínimo de 10 participantes previo al inicio de la clase.

En la clase en vivo no se abordan temas de carácter personal, sino de conocimientos, de presentarse este caso el coach no podrá resolver estos temas.

De las sesiones de coaching:

Los usuarios pueden tomar sesiones o procesos de coaching con los coaches que dictan los cursos.

El Círculo del Bienestar, ha convocado a coaches acreditados por ICF (Internacional Coaching Federation) e ICC (International Community Coaching), por lo que puede asegurar un desempeño de calidad y comportamiento ético en el desarrollo de las sesiones o procesos de coaching.

Sin embargo, El Círculo del Bienestar, no se responsabiliza de lo ocurrido o el comportamiento del coach durante las sesiones, quedando esto bajo responsabilidad de la relación establecida entre el coach y el usuario.

El Círculo del Bienestar, consultará al usuario sobre su satisfacción de las sesiones o procesos de coaching al finalizar las mismas.

Para que el usuario pueda acceder al servicio de coaching, deberá hacer una solicitud del coach elegido y llenar un formulario con sus datos e inquietud para llevar las sesiones de coaching.

El coach se comunicará con el usuario en un plazo de 24 horas.

El coach acordará con el usuario el inicio de las sesiones, así como las fechas, horas, modalidad y número de sesiones a llevarse a cabo.

El pago que realizará el usuario al coach, es de responsabilidad de la relación de coaching que establezcan ambas partes.

De la comunicación:

Los usuarios pueden presentar cualquier consulta o queja sobre los cursos o sesiones de coaching a través de los canales de comunicación:

Formulario de contactos de la página web

Email: hola@circulodelbienestar.com