Círculo Solidario
El bienestar personal se consigue cuando nos ocupamos del bienestar de los demás”.

La Asociación "Celebra la Vida", bajo el lema: "Encendemos sonrisas", busca crear momentos de felicidad en niños y ancianos más necesitados.
CONOCE MÁS

“Nunca estaráS tan ocupado, como para no pensar en los demás”

SANTA TERESA DE CALCUTA

Celebra la Vida, es una Asociación sin fines de lucro, debidamente inscrita en Registros Públicos, que tiene como misión brindar momentos de felicidad y ayuda social a niños y ancianos, enfermos y/o abandonados, en Casas Hogares, hospitales, albergues, etc. Se valen como medios para servir los acontecimientos importantes para las personas, principalmente los cumpleaños, pero también fechas importantes de conmemoración.

Vienen cumpliendo su misión desde el año 2017, han realizado celebraciones de cumpleaños y conmemoraciones en: Casa Hogar La Piedad (ancianos), Casa Magia de Niños con Cáncer, Casa Hogar Splendor (ancianos) y Casa Hogar Corazón de Jesús (niños).  Debido a la pandemia, han optado por realizar “celebraciones” de manera virtual para seguir llevando alegría y apoyo en estos momentos críticos.

¿Cómo puedes ayudar a "Encender Sonrisas"?

Celebrante: Voluntarios que contribuyen a la realización de los cumpleaños y conmemoraciones.

Promotor: Los que ayudan a conseguir relaciones con personas o instituciones que provean de recursos.

Padrino: Personas o instituciones que donan los recursos económicos o materiales para las celebraciones.